Bodas

Servicio de carruaje para bodas, disponemos de un carruaje unico y especial.

El Carruaje que utilizamos en nuestra casa para hacer inolvidable el día más importante de los novios, es el mas bien valorado y apreciado desde que el servicio de ingenieros técnicos del Vaticano tuvieron la necesidad de crear un vehículo seguro, rápido y lujoso para los desplazamientos los Obispos, Cardenales y religiosos de altas esferas en la temporada estival.

Gracias a este motivo se creó el coche de caballos más elegante y prestigioso de todos los tiempos, ni siquiera en nuestra época actual en la que disponemos de tantos recursos técnicos nadie a logrado crear un coche de caballos que le pueda hacer sombra.

También nos gusta hacer destacar de nuestra “Victoria” que no se una restaurada ni una pieza de museo la que utilizamos llamamos “Victoria Réplica” porque es exacto visualmente que la creada en los inicios pero con todas las mejoras técnicas actuales, las cuales no modifican su estética y la hacen impresionantemente cómoda, ágil, segura y esbelta.

Por este motivo nos llena de orgullo poder ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes satisfechos el carruaje más esbelto jamás construido “Victoria Réplica”.

 

Carro-taxi

Carruaje polivalente para realizar desde cumpleaños infantiles, comuniones, bodas, rutas gastronómicas, rutas culturales, paseos, hasta despedidas de solteros.

El Carruaje que utilizamos en casa para realizar paseos por el espectacular entorno rural del que tenemos la gran fortuna de disfrutar es y está considerado el vehículo más óptimo y funcional que se haya construido.

Nos hizo decantarnos por este modelo de carruaje taxi para ofrecerle la posibilidad de haceros disfrutar de esta aventura de revivir tiempos pasados ​​y sentir en la piel lo que significaba desplazarse en aquellos tiempos que cuando se pedía la hora era por simple curiosidad. La gran capacidad, comodidad y agilidad que nos permite desplazarnos por nuestro entorno rural.

Todas las virtudes que os hemos mencionado son consecuencia de un diseño técnico hecho en detalle tanto en diseño como en las características técnicas en cuestión de suspensiones, frenos, estabilidad, ligereza, exclusivamente pensado para realizar esta función que esperamos puedan disfrutar en breve.

Somos especialmente meticulosos en la elección de nuestros carruajes. Para los miembros de nuestro equipo es primordial la comodidad y bien estar de nuestros más apreciados y queridos colaboradores que no son otros que los caballos que conoceréis en breve.

 

 

Ruta gastonómica

Ruta de 4 horas con carruaje Carro-taxi con capacidad hasta 8 personas por los mejores parajes de Osona con comida incluida (Restaurante escogido según ruta), para otros restaurantes, consultar.